La vitamina C es la responsable de muchas de las funciones diarias del cuerpo y esencial a la hora de combatir el desgaste celular, retardar el proceso de envejecimiento y proteger la piel.

Debido a que la vitamina C o ácido ascórbico no se sintetiza en el cuerpo, es necesario administrarla por medio de una dieta equilibrada o con suplementos (por vía oral o bien endovenoso). De manera inyectable resulta una de los más importantes métodos en nuestros tratamientos de manchas y rejuvenecimiento.

Estudios al respecto han demostrado que el uso de vitamina C inyectable en mega dosis constituye la única ruta de administración, que corrige el estrés oxidativo, esencial para la formación de colágeno al igual que permitir regular el sistema inmunológico. Su uso no sólo se limita a la medicina estética, pues también es ampliamente usada para tratar enfermedades crónicas, depresión, sobrecarga de toxinas en el hígado, para apoyar la recuperación en deportistas, brindar un efecto protector a los espermatozoides y como coadyuvante en la terapia de tumores, mejorando la calidad y expectativa de vida de los pacientes.

Su absorción por vía venosa es más ágil y sin efectos secundarios gástricos.

Este tratamiento se indica en una gran variedad de pacientes, por lo que es necesario efectuar una valoración médica previa, en donde se sugiere la periodicidad de aplicación. El paciente no presenta molestias y tras la aplicación, puede seguir con sus actividades rutinarias con total normalidad.

Otros beneficios de la vitamina C inyectable:

•Aumento de la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos
•Reducción de líneas de expresión pronunciadas
•Disminución de los efectos secundarios de la quimioterapia

¿Alguna pregunta sobre la Megadosis de vitamina C?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
Hola 👋 En que te puedo ayudar?
Powered by