Suero Detox, Revitalizante y Biorregulación Hormonal

Los medicamentos de acción biorreguladora están compuestos por sustancias naturales (de origen vegetal, animal o mineral) en dosis bajas (microdosis). En definitiva, se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares en el propio organismo; por esta razón, los medicamentos de acción biorreguladora son muy bien tolerados y altamente efectivos, provocando un efecto farmacológico a través de respuestas rápidas y acciones precisas.

Los medicamentos con propiedades biorreguladoras al modular las respuestas biológicas del organismo presentan una alta tolerabilidad y prácticamente ausencia de efectos secundarios.

Son muy útiles en mi práctica como dermatóloga por tratarse de medicamentos eficaces, bien tolerados, y seguros con un buen soporte científico.

Este tratamiento es ideal para tratamientos de detoxificación eliminando toxinas y contaminantes a los que nos vemos expuestos a diario. Se utiliza en procesos de alopecia, melasma y acné regulando el metabolismo y optimizando las funciones celulares.

Siempre lo utilizo en combinación con otras terapias para obtener mejores resultados.

¿Alguna pregunta sobre el Suero Detox, Revitalizante y Biorregulación hormonal?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
Hola 👋 En que te puedo ayudar?
Powered by