Una de las claves fundamentales para mantener una piel sana, radiante e iluminada es por medio de la limpieza y la hidratación cutánea. Tu dermatológa cuenta con tratamientos innovadores, efectivos principios activos y tecnología de punta para conservar la humedad en la piel, reponer los niveles de hidratación y revitalizar el cutis.

Para hidratar profundamente el rostro contamos con dos procedimientos: Soft Skin de Charlotte Meiers y Oligo-Age de Hormeta.

En el primer protocolo se realiza una rutina con los productos Charlotte Meiers, entre estos se detaca Radiance Biologique, un producto que ingresa a las capas profundas de la piel, mediante el ultrasonido de Hydrash, con el fin de mejorar el tono cutáneo, mientars que brinda un efecto hidratante y nutritivo a la piel, seguido de una mascarilla hidratante de acción regeneradora.

En el segundo procedimiento se efectúa el protocolo de limpieza y se emplean los productos de Hormeta, una línea francesa para el cuidao de la piel basada en la oligocosmética; para este protocolo empleamos varios sueros de esta marca ricos en minerales que buscan detoxificar la piel, hidratar a profundidad y combatir el estrés oxidativo responsable del envejecimiento; finalmente se emplea una mascarilla de acción revitalizante e hidratante.

¿Alguna pregunta sobre Hidratación profunda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
Hola 👋 En que te puedo ayudar?
Powered by